KINECT
Kinect (originalmente conocido por «Project
Natal»), es «un controlador de juego libre y entretenimiento» creado
por Alez Kipman, desarrollado por Microsoft para la videoconsola
Xbox 360, y en un futuro para PC a través de Windows 8. Kinect permite a los usuarios controlar e
interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un
controlador de videojuegos tradicional, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz.
Kinect Education es un recurso en la comunidad de educadores
impulsada por desarrolladores, profesores, estudiantes, aficionados, y
cualquier parte interesada en un tipo de educación distinto. KinectEDucation
promueve el uso de aplicaciones de Kinect en las aulas con las posibilidades
de:
- Cargar y descargar los recursos Kinect para uso en el aula
- Lee las últimas noticias sobre el uso de Kinect en la educación
- Compartir y aprender
de los demás sobre el uso de Kinect en la educación
- Discutir algo más sobre Kinect relevantes para la educación
El objetivo de KinectEDucation es crear, literalmente,
una "educación conectada" gracias al desarrollo de recursos (realizado
por estudiantes, académicos, aficionados, y cualquier persona interesada en
contribuir), promoción e integración de estos recursos en las
aulas. Se trata de exhibir la evolución de Kinect , la exploración
delos juegos en la educación, la programación en las aulas, y la
integración de las actividades de Kinect en la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario