martes, 17 de abril de 2012

kinect en educación



KINECT
Kinect (originalmente conocido por «Project Natal»), es «un controlador de juego libre y entretenimiento» creado por Alez Kipman, desarrollado por Microsoft  para la videoconsola Xbox 360, y en un futuro para PC a través de Windows 8. Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un controlador de videojuegos tradicional, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz.
Kinect Education es un recurso en la comunidad de educadores impulsada por desarrolladores, profesores, estudiantes, aficionados, y cualquier parte interesada en un tipo de educación distinto. KinectEDucation promueve el uso de aplicaciones de Kinect en las aulas con las posibilidades de:
  • Cargar y descargar los recursos Kinect para uso en el aula
  • Lee las últimas noticias sobre el uso de Kinect en la educación
  • Compartir y aprender de los demás sobre el uso de Kinect en la educación
  • Discutir algo más sobre Kinect relevantes para la educación
El objetivo de KinectEDucation es crear, literalmente, una "educación conectada" gracias al desarrollo  de recursos (realizado por estudiantes, académicos, aficionados, y cualquier persona interesada en contribuir),  promoción e integración de estos recursos en las aulas. Se trata de exhibir la evolución de Kinect , la exploración delos juegos en la educación,  la programación en las aulas, y la integración de las actividades de Kinect en la educación.

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